:::   Se encuentra en >> Inicio >> Soporte >> Preguntas frecuentes sobre el correo electrónico  
 
Soporte Técnico
 
Soporte técnico
Olvide mi contraseña
Archivos de ayuda
Preguntas frecuentes
 
   
Tengo creada la cuenta de correo en el Panel de control pero me pide todo el rato usuario y contraseña al leer el correo.
Debe comprobar que la contraseña introducida es la correcta.
Además debe comprobar que como 'Nombre de usuario' introduce el nombre del buzon, sin el @dominio. Por ejemplo , para prueba@info.com se debería introducir prueba.
   
¿Como creo una cuenta de correo en el Panel de Control?
   
1.- Entre en su panel de control.
2.- Haga click sobre su nombre de dominio.
3.- En la pantalla que le aparece cliquee en el botón 'Correo'.
4.- En "Nombre de correo" escriba el nombre de la cuenta que quiera crear. No escriba el dominio, sólo el nombre. Si quisiera crear la cuenta info@dominio.com, sólo debería escribir 'info'.
5.- Una vez lo haya escrito haga click en "Añadir".
6.- En la pantalla que le aparece MARQUE LA CASILLA "Buzon" e introduzca una contraseña para el buzón en los campos "Nueva Contraseña" y "Confirmar contraseña".
7.- Desplace la pantalla hacia abajo y haga click en 'Actualizar'.
   
¿Cómo puedo configurar mis cuentas de correo en el Outlook express?
Siga los siguientes pasos:

1.- Abra el programa Outlook Express

2.- Clique sobre: Herramientas -> Cuentas -> Correo -> Agregar -> Correo.

3.- Le pedirá que rellene unos campos:
- Nombre para mostrar: Debe colocar el nombre que quiere tener como remitente.
- Dirección de correo electrónico: la dirección que haya creado en el Panel de control (ej. info@dominio.com)
- Servidor de correo entrante y saliente: Los servidores serán mail."dominio" (ej. mail.dominio.com)
- Nombre de cuenta: el nombre de cuenta que haya creado (ej. info).
- Password: contraseña.

Cuando haya creado la cuenta la verá en la lista de cuentas; seleccionela y haga click en Propiedades -> Servidores.

4.- Marque la casilla "Mi servidor requiere autentificación" en el apartado: "Servidor de correo saliente".

Aplicar -> Aceptar
   
Al intentar enviar un correo con el Outlook Express me da el siguiente error: 553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)'
Se debe activar la casilla 'Mi servidor requiere autenticación' para Servidor de correo saliente en la configuración de la cuenta de correo en el Outlook Express. Para configurarlo siga los siguientes pasos:

1- Seleccionela y haga click en Propiedades -> Servidores.

2.- Marque la casilla "Mi servidor requiere autentificación" en el apartado: "Servidor de correo saliente".
   
No puedo acceder al correo a través del Horde (Webmail). Me da error usuario.
1- Asegurese de haber creado una cuenta de correo en el panel de control antes de acceder a ella.

2- En su panel de control, en la sección de correo, pinchando sobre la cuenta, editará las opciones. Compruebe que tiene marcada la casilla "Buzón".

3- Debe introducir como usuario el nombre del buzón sin @dominio y como contraseña la que usted haya elegido para la cuenta creada anteriormente en el panel de control.
   
No puedo recibir correo.
Debe haber creado una cuenta en el panel de control. Ademas asegurarse que dicha cuenta tenga activada la opcion "BUZON".

Como servidor POP3 debe tener mail.sudominio.loquesea

Ademas asegurese de introducir bien el usuario y contraseña. El usuario sera el nombre del buzon. Por ejemplo, si doy de alta info@tp.com el usuario sera info.
   
 
©tusprofesionales 2002 | info@tusprofesionales.es | tel. 902 999 019 | C/ Almacil 1 46920 Mislata (Valencia)